miércoles, 31 de mayo de 2017

Resolución Guadalinfo

DON JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (Jaén).-

   Visto que con fecha 21 de abril de 2017, tiene entrada en el registro del S.A.E. oferta empleo para sustitución de baja por maternidad para el puesto de trabajo laboral temporal servicio de  “Guadalinfo”.
   Visto que con fecha 27 de abril de 2017, la oficina del S.A.E. envía cinco candidatos/as, para su selección por parte de este Ayuntamiento con los perfiles adecuados para cubrir el puesto solicitado, con número de oferta 01/2017/19620.
   Visto que  presentan documentación acreditativa de los requisitos  exigidos en la citada oferta de empleo, se declaran ADMITIDOS los siguientes candidatos: Carmen C. L., Elena M. S., Luciana F. H.,  Julia S. P. e Itamar R. G.

   Visto que la valoración entre los candidatos resultantes de la oferta de empleo público, conforme a los requisitos valorables en el proceso de admisión, han  sido lo siguiente:
Carmen C. L; 0,15
Elena M. S: 1, 15
Luciana F. H: 1,15
Julia S. P..: 0,00
Itamar R. G.: 0,00

   Visto, que debido al empate en puntos existente entre dos de las candidatas, se ha procedido a la realización de sorteo, resultado seleccionada, Dª. Elena M. S.
De conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO

PRIMERO. Contratar a Dª Elena M. S.,  para cubrir la baja por maternidad, del puesto de   trabajo laboral temporal  del servicio de  Agente Dinamizador de Guadalinfo.
SEGUNDO:  Publicar esta resolución en el Tablón de Anuncios de Este Ayuntamiento.

TERCERO: Dese cuenta al pleno en la primera sesión que se celebre.

Santa Elena a 31 de  Mayo del 2017

Alcalde Presidente Ante mí la secretaria
Fdo. Juan Caminero Bernal Fdo. Ana Isabel Moreno García