martes, 9 de mayo de 2017

Listado Huertos Municipales

RESOLUCION DE ALCALDIA

Visto que el Excmo. Ayuntamiento aprobó en sesión plenaria de fecha 6 de julio del 2016,  REGLAMENTO UTILIZACIÓN HUERTOS MUNICIPALES publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 136, de fecha 18 de julio del 2016, quedando elevado dicho acuerdo a definitivo, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 21 de octubre del 2016, nº 202.
Visto que con fecha 4 de abril de 2017, se dicta resolución de alcaldía con la finalidad de convocar procedimiento de adjudicación de Huertos Municipales, para que todo aquel  interesado presentará solicitud en el registro del Ayuntamiento de Santa Elena, en el plazo de quince días naturales,  convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, con fecha 19 de Abril de 2017, Núm 73. Así como, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la Página Web Municipal.  
Visto que ha  finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes 

RESUELVO:

 PRIMERO: Declarar admitidas todas las solicitudes presentadas, siendo la lista definitiva la siguiente:

D. ALONSO N. J.
D. IVAN C. S.
Dª. CARMEN C. L.
Dª. ELENA M. R.
D. FIDEL S. N.
D. ABEL M. C.
D. ANTONIO M. M.
Dª. ANA A. M.
D. ANTONIO Q. C.

SEGUNDO: El sistema de adjudicación inicial de los huertos se realizará mediante sorteo público entre todas las solicitudes admitidas, que tendrá lugar el próximo Jueves día 11 de Mayo de 2017, a las 10´00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Cada solicitante obtendrá un número de orden en el referido sorteo. 

TERCERO:  la lista definitiva de admitidos,  se expondrá al público en el Tablón de Anuncios y en la Página Web Municipal. 

Santa Elena, 9 de Mayo de 2017
    EL ALCALDE                                     LA SECRETARIA
Fdo. Juan Caminero Bernal                         Fdo. Ana Isabel Moreno García