miércoles, 16 de agosto de 2017

BOLSA GESTOR ALMACEN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA

1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
a) Ser demandante de empleo.
b) No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas propias del puesto al que se opta.
c) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
d) No estar incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicios en el Ayuntamiento de Santa Elena.
e) No haber sido despedido/a por este Ayuntamiento por incumplimiento de sus obligaciones.
f) Tener una minusvalía igual o superior al 33%.
Los requisitos establecidos en las normas anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias, así como, en su caso, en el momento de formalización del contrato.

2. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (Documentación, Lugar y Plazo).
• Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente con indicación de que desea quedar incluido dentro de la Bolsa de  Gestor Almacen  Municipal del Ayuntamiento de Santa Elena. El modelo oficial es el que aparece como Anexo I en las presentes Bases Reguladoras.
2.2. Documentación:
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del aspirante (DNI).
• Declaración responsable de no padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas propias del puesto al que se opta; de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y de haber leído, comprendido y aceptado el contenido íntegro de las “Bases Generales Reguladoras de las Bolsas de Empleo del Municipio de  Santa Elena”, conforme al Anexo II.
• Tarjeta de demanda de Empleo Actualizada
•Informe de vida laboral actualizada.
• Certificado/ Resolución expedido por órgano competente de minusvalía igual o superior al 33%.
2.3. Lugar de presentación de solicitudes:
• Los interesados deberán presentar la documentación indicada en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución nº 1.
2.4. Plazo de presentación de solicitudes:
• El plazo de presentación de solicitudes será  del 16 de agosto al 1 de septiembre del 2017

3. FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS.
3.1. La contratación de los candidatos se efectuará según el orden que ocupen en la lista aprobada por la Comisión de Valoración, en función de las necesidades de personal que en cada momento pueda tener el Ayuntamiento de Santa Elena.
3.2. El llamamiento al candidato se efectuará por cualquier medio que, procurando la mayor agilidad, garantice tener constancia del mismo. 
3.3. El aspirante será requerido para ello de forma fehaciente, en primer lugar, mediante llamada telefónica (3 llamadas telefónicas a distintas horas, entre las que mediará como mínimo un intervalo de una hora).
3.4. Si el solicitante no contesta en el plazo de 48 horas, éste pasará al final de la lista.
3.5. Si no es posible localizar al aspirante, se procederá al llamamiento de los sucesivos candidatos hasta localizar uno disponible, permaneciendo los candidatos que no hubiesen sido localizados en el mismo puesto que ocupaban en la Bolsa, a la espera de un nuevo llamamiento.

4. CRITERIOS DE EXCLUSIÓN DE LA BOLSA DE GESTOR ALMACEN MUNICIPAL.
Serán causas definitivas de exclusión de la Bolsa de Empleo, las siguientes:
4.1. El interesado que renuncie a una oferta de empleo quedará automáticamente excluido de la Bolsa referida del Ayuntamiento de Santa Elena.
4.2. Aquel integrante de la Bolsa que una vez citado, no se presente a su puesto de trabajo, se entenderá que han rehusado a ésta, quedando automáticamente excluido de la Bolsa referida.
4.3. Quienes extingan el contrato sin haber finalizado el mismo.
4.4. Quienes hayan prestado sus servicios sin cumplir las órdenes indicadas por el Jefe de Personal.
Aquel aspirante que justifique la concurrencia de cualquiera de las causas señaladas en los siguientes puntos, permanecerá en la Bolsa de Empleo, en el mismo puesto que ocupaban en la Bolsa, a la espera de un nuevo llamamiento:
a) Estar en situación de enfermedad, acreditada por certificado médico.
b) Por encontrarse en período de descanso por maternidad/paternidad.
d) Ejercicio de cargo público representativo que imposibilite la asistencia al trabajo,
debidamente acreditado.

5. VIGENCIA DE LA BOLSA.
5.1. La Bolsa de Empleo para  Gestor Almacen resultante tendrá una duración coincidente con la convocatoria del Plan Especial de Apoyo 2017 , y posible prórroga, en su caso.
Santa Elena a 9 de agosto del 2017.
Alcalde Presidente
Fdo Juan Caminero Bernal



ANEXO I BAREMACIÓN DE LOS MÉRITOS COMPUTABLES PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE GESTOR ALMACEN MUNICIPAL MUNICIPALES

Para el puesto no cualificado de Gestor Almacén Municipal, en esta bosa se baremará exclusivamente lo que se indica en este apartado:

1 SITUACION DE INACTIVIDAD LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA
Se baremará en el periodo de tres años, aquellos candidatos que menos días hayan estado en situación de Alta laboral vinculada a contrato formalizado por el Ayuntamiento de Santa Elena. Del cómputo total de días, del periodo de referencia (3 años) se restarán aquellos en que el candidato, se hallare, en situación de  Alta, estableciendo 1 punto por día, en situación de no Alta .