jueves, 21 de febrero de 2019

Ayudas para Fomento de la Natalidad

   DON JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (Jaén).-

   Hace saber.:
   Que habiendo entrado en vigor la ORDENANZA  REGULADORA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD EN EL MUNICIPIO DE SANTA ELENA (JAÉN),  tras  su aprobación definitiva, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOP), con fecha 18 de Febrero de 2019, núm. 33.
    Que todo aquel que cumplan los requisitos exigidos en la Ordenanza, podrá solicitar la Ayuda a la Natalidad, en  los plazos señalados en la misma, (será de dos meses a partir del día siguiente del nacimiento o adopción. Excepcionalmente para los nacidos o adoptados en 2018 y con anterioridad a la publicación de esta Ordenanza, el plazo de dos meses computará a partir de la entrada en vigor de la misma), conforme al modelo Anexo I, que será facilitado en las dependencias municipales (Policía Local).
    Esta Ayuda será reconocida por cada nacimiento que tenga lugar a partir del 1 de enero de 2018 o cada adopción de niños menores de tres años que se formalice por los beneficiarios señalados en el artículo 2 de la  Ordenanza, siempre y cuando se cumplan los  requisitos.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Elena, a 20 de Febrero de 2019
   EL ALCALDE
      Fdo. Juan Caminero Bernal