lunes, 24 de junio de 2019

Bases Selección Mas que un Juego

D. RAMÓN COLOMA GONZÁLEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).
HACE SABER.:
 QUE CON FECHA 17 DE JUNIO DEL 2019, SE HAN APROBADO LAS BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, CON DESTINO AL DESARROLLO DE ACTUACIONES EN CALIDAD DE DIRECTOR  Y MONITORES DE LA ESCUELA DE VERANO “MAS QUE UN JUEGO” Y PROGRAMAS PROVINCIALES DE IGUALDAD Y JUVENTUD (1 DE JULIO A 31 DE AGOSTO). 

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

A) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, nacionales del Reino de Noruega y los nacionales de la República de Islandia y cumplir los requisitos de la Ley 7/2007, de 12 de abril. Los extranjeros con residencia legal en España podrán ser admitidos/as a la realización de estas pruebas selectivas en igualdad de condiciones que los españoles.

 B) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. 

C) Para el puesto de Director/ra Programa de Intervención social Comunitaria con Infancia y Familia (“Mas que un Juego”): Estar en posesión del Título de Grado Universitario en Trabajo Social, Magisterio y Psicología.  
D) Para el puesto de Técnico/a Plan Provincial de Juventud: Estar en posesión del Título de Diplomado Magisterio, Técnico Superior de Integración Social ó Licenciado en Psicología. 
E) Para el puesto de Técnico/a Plan Provincial de Igualdad: Estar en posesión del Título de Diplomado Magisterio, Trabajo Social ó Licenciado en Psicología.
F) Para el puesto de Monitor/a: Estar en posesión del Título de Ciclo Formativo de  Grado Medio de F.P ó Bachiller. 

La Comisión de Valoración que se constituya al efecto, tendrá como función la baremación de las solicitudes presentadas así como resolver las situaciones de empate en los casos descritos en la base décimo primera de las presentes Bases. La Comisión tendrá la condición de comisión no permanente.
Entrevista: En caso de empate entre dos candidatos se realizará por parte del Tribunal una entrevista que versará sobre aspectos relacionados directa ó indirectamente con el normal  desempeño del puesto de trabajo que se pretende cubrir.

La valoración de los méritos que se aleguen están a disposición de todos los aspirantes que este interesados, en la secretaría de este ayuntamiento de 10´00 a 13,00 horas.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE INICIA EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2019, FINALIZANDO EL DÍA  27 DEL MISMO MES,  A LAS 12,30 HORAS.

LO QUE SE HACE PUBLICO PARA SU GENERAL CONOCIMIENTO.
Santa Elena a 24 de Junio del 2019.
ALCALDE PRESIDENTE

Fdo. Ramón Coloma González